Oposiciones para la Diputació de Tarragona

Somos tu academia de oposiciones para la Diputació de Tarragona.
Opositar para trabajar en la Diputación de Tarragona nunca había sido tan fácil.

Somos tu academia de oposiciones para la Diputació de Tarragona.
Opositar para trabajar en la Diputación de Tarragona nunca había sido tan fácil.

El personal de la Diputación de Tarragona se divide entre personal funcionario y personal laboral. Dentro de estos grupos, hay distintas categorías:
  • Ordenanzas, peones, operarios, auxiliares de equipamientos (grupo AP)
  • Auxiliares administrativos (grupo C2)
  • Administrativos i técnicos auxiliares (grupo C1)
  • Tècnics (acostumbran a ser del grupo C1 o A2; si son técnicos medios, pueden ser del grupo A2, y si son superiores, pueden ser también del A1)
  • Profesores y personal de soporte técnico a la docencia (grupo A1)
  • Jefes y responsables de unidades o de organismos autónomos (grupo A1 o A2)

Para acceder a cada puesto de trabajo se tienen que realizar unas oposiciones específicas, con unas pruebas, unos temarios y unos baremos concretos.

Cossos de policia

Cursos transversales para opositar a la Diputació de Tarragona

En Opositar és fàcil hacemos cursos independientes para prepararte cada prueba. ¿Por qué?

La transparencia y la sinceridad son nuestros valores más importantes. Por eso te aconsejamos cuáles son las pruebas que tienes que preparar en cada momento del proceso opositor, para que no gastes tiempo ni dinero inútilmente.

Las pruebas pueden cambiar entre convocatoria y convocatoria. El hecho de tener cursos independientes nos da una flexibilidad muy grande para adaptarnos a cambios y poder ofrecerte en todo momento los cursos actualizados.

Cursos para opositar a la Diputación de Tarragona

Estos cursos son transversales, es decir, sirven para todas las oposiciones de la Diputació de Tarragona, porqué preparan una prueba compartida: la prueba de test psicotécnicos y entrevista.

Cursos de temario de materias comunes para opositar en la Diputación de Tarragona

Estos cursos preparan el temario de materias comunes, según niveles, de las oposiciones de la Diputació de Tarragona.

TEMARIO COMÚN A1

DIPUTACIÓN DE TARRAGONA

Acceso al cuerpo

Oposiciones Diputación de Tarragona

TEMARIO COMÚN A2

DIPUTACIÓN DE TARRAGONA

Acceso al cuerpo

Oposiciones Diputación de Tarragona

TEMARIO COMÚN C1

DIPUTACIÓN DE TARRAGONA

Acceso al cuerpo

Oposiciones Diputación de Tarragona

TEMARIO COMÚN C2

DIPUTACIÓN DE TARRAGONA

Acceso al cuerpo

Oposiciones Diputación de Tarragona

TEMARIO COMÚN E

DIPUTACIÓN DE TARRAGONA

Acceso al cuerpo

Oposiciones Diputación de Tarragona

Casos de éxito
alumnos OEF

¿Por qué nosotros?
Judit V.

Judit V.

Magnífica academia en cuanto a trato y contenidos. Materiales muy didácticos y siempre actualizados.

Te ayudan, y sobre todo acompañan, en todo el proceso de preparación de oposiciones. De principio a fin. Escuchan tus inquietudes, observan tu ritmo y se adaptan y flexibilizan al 100% para que puedas conseguir lo que te has propuesto.

Un equipo de 10 encabezado por su directora Clara. Un equipo superformado y que sigue en constante formación para ofrecer el mejor servicio.

Victoria L.

Victoria L.

Muy buena experiencia!! Preparan muy bien para el examen de temario y sobretodo para el psicotécnico. Muy contenta con el trato y 100% recomendado el examen de prueba que realizan antes de la oposición.

David G.

David G.

Solamente puedo hablar maravillas. El trato fue exquisito, tanto de Clara como el profesor que m'he preparo la entrevista. Si os preparais oposiciones de policia os recomiendo que visiteis la acedemia i os informeis.

Jordi I.

Jordi I.

Es una academia sensacional, donde la prioridad es enseñar y trasmitir toda la información para que el alumno lo entienda, lo aprenda y sepa cómo utilizarlo.

Unos profesores con una implicación máxima por sus alumnos y una variedad de cursos y ayudas para todos los niveles desde críos hasta adultos. Preparación de pruebas(psicotécnicos...).

La mejor elección para una oposición!!! Mil gracias

Arnau M.

Arnau M.

¡El equipo docente es extraordinario y el material y las eninas que utilizan son geniales! ¡Una academia muy recomendable!

Jordi B.

Jordi B.

En Opositar es fácil encontré la academia que todo opositor desearía encontrar. Destaco: Una gran profesionalidad por parte de los profesores, cada uno experto en su materia, con ganas de enseñar, involucrados y focalizados en un objetivo claro, enseñándonos lo que ellos creían que en un temario abierto como el de Bomberos de la Generalitat era lo mejor que teníamos que aprender (¡y lo han conseguido!!).

La dirección denota por su capacidad de mejorar día tras día y sobre todo por la atención cercana y personalizada, no sólo con el temario de los cursos sino también, con la motivación y orientación que transmiten a los alumnos.

Aroa G.

Aroa G.

¡¡¡Academia de 10!!!! Trato cercano, profesionalidad, buena metodología y recursos = EXCELENTE resultado.

María B.

María B.

Me recomendó esta academia una de mis mejores amigas (ella iba a repaso de asignaturas de la carrera, ADE). Yo asistí para prepararme las oposiciones a los Mossos. Jamás tendré palabras suficientes de agradecimiento, sobre todo hacia la Directora, por su compromiso, constancia, implicación y dedicación. Conseguí aprobar con notas excelentes!! Máxima puntualidad, muy flexibles y muy profesionales. De verdad que muchísimas gracias por poder contar con una academia así en Tarragona.

Susana P.

Susana P.

Muy contenta y satisfecha del trato recibido desde la academia y, en especial de Clara. El trato es muy cercano y han estado atentos en todo momento durante el proceso de la oposición.

Fui a realizar los simulacros de la parte teórica y los psicotécnicos, de los tests de personalidad y, finalmente, de la entrevista.

Sin duda, si tuviera que repetir, ¡lo volvería a hacer con ellos!

Marina P.

Marina P.

Academia muy atenta y cercana. Con aprendizaje cómodo y de forma fácil, tal y como su nombre indica. Gracias.

Alexandre P.

Alexandre P.

La mejor academia en la que prepararse una oposición. Sin duda mi experiencia ha sido increíble y se lo recomiendo a todo el mundo. El trato, la atención, las instalaciones, los profes, la dinámica, los contenidos, la ayuda... ¡todo ha sido de 10! 🔝💪

Cristian R.

Cristian R.

Cursando curso de Mossos d'esquadra y muy satisfecho por haber escogido esta academia. Su metodología de estudio me permite combinar trabajo y oposición, sus materiales son muy útiles y claros, y la atención de profesorado y directora es espectacular. Os lo recomiendo.

1 de 1