Tipos de oposiciones de Cataluña

Descubre los tipos de oposiciones de Cataluña que puedes preparar con Opositar és fàcil

Si te preguntas “Qué oposiciones puedo hacer?”, en esta página encontrarás la respuesta.

Una vez visto el vídeo anterior, que nos explica qué tipos de oposiciones de Cataluña tenemos, debes elegir una de las ramas que te indicamos aquí debajo. Si todavía dudas, un poquito más abajo te ponemos un test muy interesante que, según las respuestas que escojas, te dirá cuál es tu oposición ideal.

¿Cuál es mi oposición ideal?

Haciendo este test podrás saber qué oposición de Cataluña se adapta más a ti según tu realidad. Ves contestando a las preguntas que te va haciendo. Al final encontrarás una recomendación sobre cuál es tu oposición ideal. ¡Puedes hacerlo tantas veces como quieras! 😊

En el artículo de nuestro opoblog “Oposiciones de Cataluña: ¿Qué oposiciones puedo hacer?” encontrarás una explicación detallada sobre los tipos de oposiciones que tenemos en Cataluña, sus requisitos y las diferentes alternativas que tienes a tu disposición si quieres obtener una plaza en la administración pública.

Si todavía dudas sobre qué oposición preparar, ¡contáctanos!

Formulario de contacto

Preguntas frecuentes sobre qué tipos de oposiciones de Cataluña preparar

En cuanto a las oposiciones autonómicas de Cataluña, puedes preparar oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Generalitat de Cataluña y a Bomberos de la Generalitat de Cataluña.

En cuanto a las oposiciones locales de Cataluña, puedes preparar oposiciones a Policía local / Guardia Urbana, Auxiliar administrativo de Ayuntamientos y Diputaciones, Vigilante municipal y Policía portuaria.

Mira nuestro cuadro comparativo, ¡seguro que te ayuda!

Las oposiciones son unos procesos de selección que se tienen que hacer para poder trabajar en la Administración Pública, y están formados por pruebas teóricas, pruebas prácticas, pruebas de personalidad y, en algunas oposiciones, también pruebas físicas.

Con Opositar és fàcil puedes preparar todo tipo de oposiciones de Cataluña, tanto por la Administración autonómica, como por la Administración Local. En cuanto a las ramas, preparamos cuerpos policiales, bomberos, personal administrativo, agentes rurales, personal sanitario y oposiciones para personas con discapacidad intelectual.